martes, 27 de noviembre de 2007

Irónica fantasia

Andrea era una bailarina excepcional, de esas que definen sus movimientos a tal punto que uno los reconoce como legítimos y ya no se cuestiona que significan, como cuando se escucha una melodía increíble y solo se limita a dejar que ésta penetre en el cuerpo sin pretender de ella nada mas de lo que es. Hace ya dos años que pertenecía a la compañía de danza “veletas violetas” dirigida por una de los mas prestigiosos coreógrafos de la ciudad. Su puesto en ella no era un regalo sino fruto de la constancia y firmeza con la que la joven encaraba la danza, disciplina elegida para mostrar su esencia mas pura. O tal vez, era la danza quien la había elegido a ella para imponerse, quien sabe, en fin todos los días se juntaba a ensayar con el grupo y estaban preparando su nueva obra: “Táctico”, una investigación que proponía reflejar en movimiento los aspectos tácitos del tacto. Andrea dejo de disfrutar los ensayos el día que ingreso a la compañía un nuevo integrante, un joven varonil, ágil y bello, de escultural figura llamado Isidro.
Isidro fue una tortura para Andrea por todo lo contrario al desagrado, apenas ella lo vio sintió una excitación y un temblor internos, un olor a sudor exquisito, por primera vez una atracción hacia otro hombre distinto a Pablo, su novio desde hace tres años y actual concubino desde hace tres meses.
Pablo era el mejor novio con el que Andrea pudo jamás soñar, todos los días sin faltar la iba a buscar al teatro donde eran sus ensayos, la mimaba y despertaba con besos y desayunos, la respetaba, cuidaba y sobre todo la complementaba en actitudes y palabras, salvándola muchas veces de ahogarse en pensamientos de tinte oscuro y perverso. Por esto y por el amor que ella le juraba no pensó jamás en dejarlo y reservo para Isidro un tiempo y espacio distintos, el de sus fantasías.
Andrea se encontró soñando con el cuerpo desnudo de Isidro, jadeante y sudado luego de un ensayo en el cual el director les pidió a ambos que improvisen movimientos creando un dialogo en el cual la consigna era tocarse sin usar el tacto. Fue alrededor de una hora que estuvieron intecambiando movimientos, gestos, respiraciones, percepción de sus dimensiones y espacios corporales y, lo que se convirtió casi en un leitmotiv, una especie de caricias que nunca llegaban a producir real contacto físico.
El ensayo termino temprano e Isidro apurado agarro su azul y vieja bicicleta y se dirigió hacia la calle. Sentado en la vereda de enfrente yacía Pablo, perfumado y despeinado, ansioso por ver salir a su adorada mujer. Isidro se detuvo a mirarlo un momento, “que hermoso y que sexy hombre!, seguro tiene novia”, pensó, suspiro y monto la bici alejándose con velocidad.
Un instante después aparece Andrea, desconcertada y casi salida de una nube, ruborizada y exhausta, agitada y todavía con la presencia de Isidro en su piel, cruza la calle, besa a su novio en la boca, y dice:_vamos a casa mi amor? estoy agotada.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Un angel Caido, segunda parte

Querido señor Don todopoderoso:


Me comunico a usted con todo mi respeto y para su sorpresa para informarle que estuve haciendo la tarea.
Aquí en la tierra todo cuesta, todo duele, todo significa, pocas cosas vuelan y muchas atropellan.
Si, estoy cambiada, estoy sensible y sumisa, haré lo que me pida. Debo confesarle que al llegar aquí me sentí muy perdida, llegue a odiarlo y solo pensaba en mis días comiendo uvas en el Edén, pero esta raza humana, tan vulnerable provocó en mi algo que jamás había sentido y esto es lo que llaman: compasión...
Me desespera ver lo que ellos ignoran, escuchar sus pensamientos incesantes y muchas veces absurdos o autodestructivos, son gritos a mis oídos, los mismos expulsan de sus cuerpos hedores insólitos, rayos misteriosos de colores que vienen y van de unos hacia otros, penetrándolos, lastimándolos.
Estoy agitada, exhausta....y a la vez ellos piden! , piden paz, salud, dinero, pero mas que nada AMOR, desesperadamente ruegan AMOR, rezan por él en el día, sueñan con el por las noches!!, hay grupos militantes revolucionarios que gritan por las calles que éste salvará al mundo, también están los descreídos, los desamorados y los los enamorados, rodeados de la esfera celeste.
Bueno, en fin, la cuestión es que estoy dispuesta a ayudarlos Señor quiero poder entenderlos y por eso le pido, le ruego a usted que me quite las alas y me de uno de esos, “cuerpos” como le dicen, quiero tener carne, quiero tener huesos y sensaciones en ellos y en la piel, en los órganos. Eso si, quiero un mejor aspecto y continuar con mis poderes celestes esta de mas decirle...con eso me conformo señor el resto, ya lo veré yo. He ideado estrategias, y recorridos, viajes y travesías para ayudar a la mayor cantidad de gente a encontrar al amor, mi lema es: Si me necesitas llama!.
Apúrese señor que no hay tiempo que perder!
Saludos a los chicos, Anael, Miguel, Gabriel y...al gauchito Gil también, que le tome cariño al fin y al cabo.
Sin mas...se despide este casi ángel esperando mañana despertar macizo, jaaa..
Gracias don
Suya
Celestina
Pd 2 : bueno salude tambien usted de mi parte a Rafa...digale que sin rencores que hoy todo es amor.

jueves, 1 de noviembre de 2007

La celebracion de los vampiros

apoyo una mano en tu hombro

la otra en el otro

te huelo el cuello

empujo con mis piernas tu espalda, dos veces.

te caes

me deslizo a tu lado

me olés el cuello

soy manipulada

sos manipulado

somos automanipulables!

no me ves

bailas conmigo

no te veo

bailo con vos

nos vemos y

bailamos juntos

nos volvemos locos

locos nos vemos

locos celebramos

agarras mi muñeca

la mordes

saboreas mi sangre

te da vida

empujo con mis piernas tu pecho

te caes

me deslizo a tu lado

te muerdo el cuello

succiono tu sangre

me da vida

nos miramos

sonreimos

nos bebimos

nos vimos

y seguimos bailando