martes, 29 de enero de 2008



Se abrio el aucaucil, revelandose el corazon que parecia no tener.

domingo, 20 de enero de 2008

El Bohemio (primera parte)

Huérfano de padre y madre creció y se crió en una famosa escuela pupila. Famosa además de por su nivel académico, por el excelente trato personalizado entre el profesor y el alumno. De niño fue un “niño raro” de pocos amigos y preferencias extrañas. No era el mejor alumno de la escuela, pero esto no pasaba por falta de capacidad intelectual sino por su facilidad de entrar y su dificultad de salir del mundo de sus sueños diurnos, de sus fantasías.
De adolescente no le costo adentrarse en el seductor mundo del alcohol, las drogas y el sexo promiscuo. Gracias a un compañero de la escuela 4 años mayor a los 13 años tomo su primera pastilla de éxtasis. La misma noche debuto por primera vez con una puta sedienta que le mostró que su capacidad de gozar no tenía por qué tener una relación directa con sus profesores y rectores de la escuela.
A los 18 años después de terminado el secundario se aventuro a la ciudad mas próxima donde invirtió en un lujoso loft con yacuzzi y vista al horizonte. Debido al karma divino de perder en un tiro a ambos padres nunca sintió culpa de tener una fortuna en el banco y de gastarla en todo menos en caridad.
No le costo trabajo ganar popularidad en el ámbito nocturno citadino y pronto fue protagonista de las mas jugosas orgías, de las mas descontroladas y excéntricas partusas interminables y deliciosas, llenas de goce y presas de ese espacio y tiempo que solo había encontrado antes vagando por su mente.

jueves, 17 de enero de 2008

Rafaela tenia la posta

"Para enamorarse bien hay que venir al Sur"

Tha Sweet version