sábado, 29 de diciembre de 2007

Andreia

Andreia es la diosa de los suenios, de los suenios que vienen del mar
vive lejos de cualquier ruido, en las profundidades
entre algas y caracoles
entre misterios y revelaciones
su cola es escamosa,
blanca y brillante
su tes celestina,
sus ojos, celestes
de noche le temen
de dia la veneran
la gente de los pueblos vecinos
le reza, la imploran
al caer el sol los visita
se adentra en sus mentes
se apodera de sus suenios
muchos por temerle la perdieron
cuando ella quiso ayudarlos
no lo comprendieron
otros la dejan pasar y de ella se alimentan
reciben suenios de los suenios y suenios en los suenios
y en su clara vison se hunden, haciendose agua
agua salada
ella no juzga, ni se ofende, ni lucha, ni pretende
solo se funde en las formas
se amolda como el agua
a cualquier recipiente que se presente
Andreia
Andreia
Andreia
amiga de Iemanja
Andreia
Andreia
Andrei
si la buscas alli estara.

12 comentarios:

SISIFO dijo...

me hace acordar un poco a casandra, esa de los mitos que era profeta, pero estaba condenada a que nadie le creyera...

siempre fue de mis preferidas en los mitos... por eso cuando nadie cree en alguien no esta demas escucharlo/a un poco.. por las dudas vió.. no valla a ser que este hechizado/a...

SISIFO dijo...

me hubiese gustado compartir con usted los puntos suspensivos del otro blog..

entró a un capricho de adolescente...
ojalá me de el gusto....

SISIFO dijo...

me temo no me comprendió...
me encantan los puntos suspensivos.. lo que yo decia era que me gustaria verla por el otro blog... es mas serio.. al que entro es una payasada de adolescente..

www.aquitienesuvuelto.blogspot.com

SISIFO dijo...

le agradezco la visita.. confieso que me hizo sonreir... y yo valoro mucho eso..

por que la sonrisa es dios... segun lei por ahi..

-· La Centralita del Arte ·- dijo...

amiga: el jipi la extraña

MUCHO

felix año amorcete

La Celestina dijo...

Sisifo:
jaj! no se si la sonrisa es /dios pero me alegro de haber provocado una en usted!
jaj! todo lo de los puntos suspensivos fue gracioso! me gusto su otro lado ja!
besos Celestes

Vic: ayayay en que andara la ninia viajera, la jipi perdida, la churrona mas churra!!!
te extranio linda, estuvimos con Claudi y con Marcelo! un viaje te recordameos e invocamos tu presencia!! lo sentiste??
te quiere, Celestina

Jardinera dijo...

abdreia rotectora de filmaciones maritrimas

lexi dijo...

qué ganas de estar cerca del mar...
saludos!

SISIFO dijo...

sospeche que algo le gustaria... le agradezco haberse tomado el tiempo..

sinceramente yo se que dios no existe, pero sonreir es bastante parecido... beso grande.. escriba algo mas.. por que si sigo comentando este texto voy a pasar por fanatico.

Unknown dijo...

jardinera y celestina son pareja.
casi no me quedan dudas.

La Celestina dijo...

Jardi: Andreia still alive en el sur!!

Lexi: ahora ando por los lagos...

Sisifo: me encanta que pase por fanatico! ahi le tire una frase nomas...ya escribire algo mas producido jej...a diferencia de la Jardinera no tengo mucha onda con Dios, solo soy su puta esclava!

Sandro: y de las mejores!!

Anónimo dijo...

escamosa