domingo, 20 de enero de 2008

El Bohemio (primera parte)

Huérfano de padre y madre creció y se crió en una famosa escuela pupila. Famosa además de por su nivel académico, por el excelente trato personalizado entre el profesor y el alumno. De niño fue un “niño raro” de pocos amigos y preferencias extrañas. No era el mejor alumno de la escuela, pero esto no pasaba por falta de capacidad intelectual sino por su facilidad de entrar y su dificultad de salir del mundo de sus sueños diurnos, de sus fantasías.
De adolescente no le costo adentrarse en el seductor mundo del alcohol, las drogas y el sexo promiscuo. Gracias a un compañero de la escuela 4 años mayor a los 13 años tomo su primera pastilla de éxtasis. La misma noche debuto por primera vez con una puta sedienta que le mostró que su capacidad de gozar no tenía por qué tener una relación directa con sus profesores y rectores de la escuela.
A los 18 años después de terminado el secundario se aventuro a la ciudad mas próxima donde invirtió en un lujoso loft con yacuzzi y vista al horizonte. Debido al karma divino de perder en un tiro a ambos padres nunca sintió culpa de tener una fortuna en el banco y de gastarla en todo menos en caridad.
No le costo trabajo ganar popularidad en el ámbito nocturno citadino y pronto fue protagonista de las mas jugosas orgías, de las mas descontroladas y excéntricas partusas interminables y deliciosas, llenas de goce y presas de ese espacio y tiempo que solo había encontrado antes vagando por su mente.

10 comentarios:

Jardinera dijo...

ya se!! nuestra videodanza tiene que llamarse paraiso.
que te parece?


check mi fotolog

muaa

Jardinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jardinera dijo...

epa celestina, que buena esta historia.

Le deje en el jardin una conversacion nuestra. sepa disculpar si hay partes que mi mente olvido y reemplazo inconscientemente.
Se la extraña por aqui

Besos

J

Jardinera dijo...

jaja ah y yo que pensaba que no tenia mas msn, como nunca mas lo vi conectado....

:P:P:P

Guido dijo...

Y el que no encuentra no duerme.

CAPITAN BAKER dijo...

ME DUELE UN POCO LA MANO, CREO QUE TENGO UN ESGUINCE.

Jardinera dijo...

como va cumbres borrascosas? o esta dedicada a otras cumbres???

La Celestina dijo...

Jardi: no es medio grasa ese nombre? jajaja
Esta historia es sobre mi da pasada, se acuerda?
Las cumbres estan on fire!

Guido:

y el que no duerme no esta en paz

Capi: deberias probar con una muñequera,
get well soon!

Anónimo dijo...

Me gustó. Podría ser un buen amigo mio.

A.M.

el_iluso_careta dijo...

MUY BUENO...VEAMOS LA 2DA PARTE...