martes, 29 de enero de 2008



Se abrio el aucaucil, revelandose el corazon que parecia no tener.

11 comentarios:

Jardinera dijo...

Todos los alcauciles tiene corazon, aunque algunos mas escondidos que otros.

Unknown dijo...

te enamoraste celeste!

NARCISO ONIRICO dijo...

Es lo mas rico...el corazón!!

NARCISO ONIRICO dijo...

empiezo a pensar q el alcaucil tiene un simil con la sandia.

-· La Centralita del Arte ·- dijo...

amor, hay q ver con se condimenta ese alcaucil...

vinagre y sal??


mayonesa??


cuidado!

cui da: do re mi ffaaaa

el jipi se va a rosario, aaa despues le cuento.

nos vemos pronto e?
merd con el show mamu!

CAPITAN BAKER dijo...

PARECIA DURO, PERO ERA UN DULCE.

GARCHA BIEN?

Jardinera dijo...

jajaja sarpados posts

contesta celestina, hacete cargo.

La Celestina dijo...

jardi: los que lo tienen coraza suelen ser los corazones mas sensibles, por eso la necesitan...

Sandro: Si estoy hasta las manos.

Narciso: no hay duda que es lo mas rico! con esa mezcla de vinagre aceite y sal, mmm.
¿Por que un simil con la Sandia?

vic: a Rosario?? el jipi non stop!
con aceite y vinagre y sal yo quiero el mio

Captain: mi hombre tiene todo lo que necesito para ser feliz es todo lo que puedo decirle.

Jardi: que apura loca?

Jardinera dijo...

bueno ayer tratte de llamarte por que era el dia de imanja pero algo raro sucedia con tu telefono.

y sho te apuro lo que quiero a vo loca e mierda, volve guachin todo mal.
volve loco ya etamos casi toda no te haga la jipi, ahi en el sú, venia a laburá y a etudiá, pero acá loco, shi loco, shi shi.

muaaaaaa
te extrañooooooo

Jardi

jajaj :P

el_iluso_careta dijo...

es exquisito...

Anónimo dijo...

"Efímeros sentimientos en forma de poesía eterna". Así lo hubiese escrito un amigo.
Yo, me sentaría a esperar callado, con un condon en la mano, y algo de marihuana en la otra.