lunes, 4 de febrero de 2008

El Bohemio (segunda parte)

No tuvo más profesión que la juerga, que la noche. Sabía que jamás seria ni medico ni abogado ni pintor ni músico, simplemente no era de esas personas que vinieron al mundo con una clara vocación, con un llamado visceral hacia una determinada actividad, ciencia o carrera. Nunca sintió ese tipo de entrega que uno siente cuando sabe que esta haciendo lo que su esencia pide a gritos. La suya simplemente pedía volar, gozar, olvidar…
Con los años y el reviente poco quedo de aquel niño tímido y retraído. Le gustaba estar siempre rodeado de gente, en especial gente bella y perfumada, mujeres y hombres de revista. Gozaba de ambos por igual y siempre se ocupaba de no despertarse solo, siendo la mañana el momento del día en el cual su alma se encontraba más susceptible a la soledad.
La gente lo admiraba porque a pesar de que el carril de su vida no era el más saludable ni esperado tenía un gran corazón y la capacidad de proyectar paz, de no dejarse invadir por la violencia y nunca agredía a nadie solo por haber tenido un mal día o por pura diversión. Otros, la mayoría amigos o miembros de su familia hablaban de el como el pobre huérfano impresentable y perdido que jamás haría nada productivo de su vida y preferían mantenerlo al margen de cualquier reunión familiar, como si fuera una mancha lo mantenían oculto y de esta forma escondían la culpa por la contención que nunca supieron ni quisieron darle.
A los 30 años se asqueó de la ciudad y decidió que podía seguir con su vida en algún lugar mas tranquilo. Por tranquilo se imagino algo con menos autos y aire puro pero su intención para nada era cambiar su estilo de vida. Y Así fue como se mudo a una bella y cómoda casa a dos cuadras de la playa en un pueblito español en las costas del mar mediterráneo.

11 comentarios:

Jardinera dijo...

acabo de darme cuenta del significado de todo esto y es.... VIDAS PASADAS!!!!!!!!!
COMO NO ME DI CUENTA ANTES!!!!

Guido dijo...

Qué lindo, qué lindo... San Martin de los Andes es lo más, si me disculpa el término. Quiero visitarlo otra vez. Quiero vacaciones.

En fin. La palabra deshollinador me remite al Principito. Gracias por eso, también.

Se mudó a Ibiza el bohemio este?

Saludos!

el_iluso_careta dijo...

SIGUE ESTANDO BUENO...HAY MÁS???

Anónimo dijo...

Finalmente tener un gran corazón
¿es lo que más importa?

CeCe dijo...

Celes, ante todo millón de gracias por pasar por mi blog y más aún, dejar un comentario.
Gracias a ello, pasé, leí y disfruté. Me gustó mucho lo que hacés.
Me gustaría que seas bienvenida cuantas veces lo desees. Yo prometo volver.

Saludos

Jardinera dijo...

is murray dead?

-· La Centralita del Arte ·- dijo...

de quienn hablabas???


miss u girl

La Celestina dijo...

jardi: por fin!!! estuviste lenta ahi!! y eso que te tire la onda...

Guido: eso no te lo voy a discutir...naci y vivi hasta los 18años aca, despues me fui a estudiar y en busca de aventuras a la capi...
el principito...alto librito, me gusta la parte de domesticar...
Ibiza? podria ser...

Iluso: Si hay mas! me alegro que te haya gustado!

Paulita: sos la Paula que yo conozco?? voy a tomarla como una pregunta retorica...gracias por pasar.

Harpo: me alegro mucho que te haya gustado este mundo celestino; prometo tambien regresar por tus pagos!

Jardi: creo que paso por el Boehemio (primera parte) pero no estoy segura si es el...

Vic: de quien hablaba cuando??
miss you chu!

para todos besos muy celestes!!!!

-· La Centralita del Arte ·- dijo...

aayy fue cuando (teacordas?) alguien me escribia desde chile... y bue me inspiro eso...


ahora escribe pero desde otro lugar!

besoO

Jardinera dijo...

tuve que censurar una entrada de vic por que revelaba mi identidad secreta.
m siento como batman, aunque no me conozca nadie

cheeee mandame tus preguntas por mail, la tarotista responde. 100% real y certero. LLame ya!

El Varón de Bairesburgh dijo...

Parece que el Bohemio también tiene sus secretos...

Salutes!