sábado, 23 de febrero de 2008

Anécdota verídica

Amanecí y llovia, hacia calor. Me di cuenta que el aire acondicionado no estaba cumpliendo su funcion. Me acerqué y registre que el problema era un corte de luz. Duró un rato en el cual me distraje con mi amor....luego él se fue y me tire en la cama a dormir un rato mas.
Subitamente vuelve la luz. _Bieeen!, pense. Y me dirigi a mi compu para chatiar, escribir, chequear este espacio, el de uds mis amigos/as, y demases cosas que uno hace en la computadora.
No enciende, no enciende, no enciende !%#%$#&/%(""%!!!!!!!!°°°°°°°!
siento el olor a quemado, si, se me quemó!!!!
buuuuuuuu, que triste dios! a quien le pasa esto!?!?! A NADIE!
Cuantas veces las madres dicen:_ desenchufen todo!!!!


asique bue, agradezco a mi amiga Pauli por prestarme la suya en este momento
y sepan que voy a hacer lo posible por no desaparecer pero odio los cybers!

22 comentarios:

Jardinera dijo...

jodeeeeeeeer!!!
bueno para eso estamos los amigos che

no puedo creerlo

NARCISO ONIRICO dijo...

ESTABILIZADOR!!!!!

(es barato y te ahorra gastos puesto que evita la posibilidad de que la pc se queme por picos de tension)

Por otra parte me queda una duda: ¿para que otra cosa están las amigas"???

Saludos!

Unknown dijo...

a veces la realidad nos golpea con un cross de derecha.

maldita realidad!

Anónimo dijo...

Cuando quieras ami!! si mi casa es tu casa :)

Mona

pd1: logré que vaya a sanmar!!
pd2: no sabe con quien se metió JAJA

Mara dijo...

Todo es por algo no??? compres{e una lap toc y dejese de andar con baratijas inservibles y anticuadas!!! y si le acerca el pantal{on a jardinera se lo agradeceré y el suyo como anda?

Mara dijo...

nardo: las amigas sirven para todo lo que tu mente amplia e inocente (?) te permita pensar y mucho más hasta donde lo permita el universo!!! pero a los hombres les gusta pensar en imágenes bizarras de mujeres revolcadas en el barro!!! nunca tanto...

-· La Centralita del Arte ·- dijo...

ay nena!

bueno metele a la tecnologia.
metele a la portatil! es la posta...

ademas, por ej yo, podes usar conexion ajena!! jaja


estem... quiero verte!

NARCISO ONIRICO dijo...

Mara: gracias por hacermelo saber.

queres ser mi amiga?! :p

Mara dijo...

Narci: claro me encantaría sobre todo en este ámbito en el que el barro es una cuestión tan hipotética pero venga feliz de revolcarnos juntos en este barrro, cybernético...

Mara dijo...

Narci: claro me encantaría sobre todo en este ámbito en el que el barro es una cuestión tan hipotética pero venga feliz de revolcarnos juntos en este barrro, cybernético...

Mara dijo...

Narci: claro me encantaría sobre todo en este ámbito en el que el barro es una cuestión tan hipotética pero venga feliz de revolcarnos juntos en este barrro, cybernético...

Anónimo dijo...

esta mara es una ñoña total, de donde la sacaron?

Mara dijo...

anonimo sorete no entendes nada !!! sos un pobre reprimido tus pensamientos se pudren en tus untestinos y ojala que pronto mi querida celes te de por culo!!!

Anónimo dijo...

PRIMAAAAAAAA!!!! ACA TENE COMPU DE SOBRA!

Anónimo dijo...

jamon animico
celestina
la pior de todas.

CAPITAN BAKER dijo...

te tiro la posta, mas alla de todo creo que mara me para bastante la pija, me la imagino medio bebota onda que te come el perico y no le avisas que viene el chorrazo de leche y se la piantas en el ojo, no?

no se imaginan esa?

a proposito celeste, pegué una re buena onda con jardinera y es mas amiga mia que tuya ahora, te quedaste re out de la movida capi baskez.

besos

Catze dijo...

jelooouuuuuuuu

Alan Murray dijo...

Vale, disfrútalo.

Tengo un amigo que cuando su ordenador sufre algún desperfecto (le sucede a menudo por gillipollas y mezquino) ronda por las casas de amigos y familiares con el fin de saciar su adicción, excusándose en el deseo de compartir un momento de calidad con ellos. Menudo cabrón.

Olvídate del jodido ordenador y sal a la calle a por unos buenos polvos.

Guido dijo...

Uf. Para mí fue el destino, o el karma, o alguna otra pelotudez.
Saludos.

Catze dijo...

hola reini,,,, ya te di una solucion para tu pequeñito problema,,, call NNNEEEGGGGGOOOOOOO
por ahi nos vemos ahora en el iuna,, voy a la clase del merca a ver si sale o ke,,, si no litvak en el camarin,,, sale...
hoy llega nanci,,, como lo festejamos?????

LULÚ dijo...

toy de acuerdo con todos y agrego:" muy buen blog"!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.