viernes, 9 de noviembre de 2007

Un angel Caido, segunda parte

Querido señor Don todopoderoso:


Me comunico a usted con todo mi respeto y para su sorpresa para informarle que estuve haciendo la tarea.
Aquí en la tierra todo cuesta, todo duele, todo significa, pocas cosas vuelan y muchas atropellan.
Si, estoy cambiada, estoy sensible y sumisa, haré lo que me pida. Debo confesarle que al llegar aquí me sentí muy perdida, llegue a odiarlo y solo pensaba en mis días comiendo uvas en el Edén, pero esta raza humana, tan vulnerable provocó en mi algo que jamás había sentido y esto es lo que llaman: compasión...
Me desespera ver lo que ellos ignoran, escuchar sus pensamientos incesantes y muchas veces absurdos o autodestructivos, son gritos a mis oídos, los mismos expulsan de sus cuerpos hedores insólitos, rayos misteriosos de colores que vienen y van de unos hacia otros, penetrándolos, lastimándolos.
Estoy agitada, exhausta....y a la vez ellos piden! , piden paz, salud, dinero, pero mas que nada AMOR, desesperadamente ruegan AMOR, rezan por él en el día, sueñan con el por las noches!!, hay grupos militantes revolucionarios que gritan por las calles que éste salvará al mundo, también están los descreídos, los desamorados y los los enamorados, rodeados de la esfera celeste.
Bueno, en fin, la cuestión es que estoy dispuesta a ayudarlos Señor quiero poder entenderlos y por eso le pido, le ruego a usted que me quite las alas y me de uno de esos, “cuerpos” como le dicen, quiero tener carne, quiero tener huesos y sensaciones en ellos y en la piel, en los órganos. Eso si, quiero un mejor aspecto y continuar con mis poderes celestes esta de mas decirle...con eso me conformo señor el resto, ya lo veré yo. He ideado estrategias, y recorridos, viajes y travesías para ayudar a la mayor cantidad de gente a encontrar al amor, mi lema es: Si me necesitas llama!.
Apúrese señor que no hay tiempo que perder!
Saludos a los chicos, Anael, Miguel, Gabriel y...al gauchito Gil también, que le tome cariño al fin y al cabo.
Sin mas...se despide este casi ángel esperando mañana despertar macizo, jaaa..
Gracias don
Suya
Celestina
Pd 2 : bueno salude tambien usted de mi parte a Rafa...digale que sin rencores que hoy todo es amor.

9 comentarios:

Alan Murray dijo...

Me cuesta creerlo...

Simplemente no puedo hacerlo.

Ángeles, Dios, Eden, Gauchito Gil... de qué hablas?

Alan Murray

La Celestina dijo...

Alan:
dale creetelo!
me pregunto si usted ha leido la primera parte de "un angel caido".
simplemente yo no veo el drama entre Ángeles, Dios, el eden y el Gauchito Gil.
admito que soy romantica pero esta claro!

Celestes!

-· La Centralita del Arte ·- dijo...

Me encantas Ailu, q belleza... como escribis.

que hada mas hermosa encontró mi sol.
te quiero amiga, sos grosa.

i need a charla URGENTE mil cosas van y vienen y los angeles me tienen

Jardinera dijo...

CELESTINA, algo paso, creo que lo ud dijo del mensaje del libro es verdad: algo ha cambiado considerablmente.

quizas aquello solo fue un anticipo.

gracias colega bruja, siempre atenta, revelando.

Jardinera dijo...

nada en especial, simplemente cambio interior :)

Anónimo dijo...

claro quesi amiga usted es una Amelie de aquellas y el amor es para usted un desafío como las matemáticas, por eso laquiero tanto nunca se ha visto un corazón como el suyo aunque se que el cariño que me tiene usted es más que especial, no quiero decir que a los demás no los quiere pero siempre supe que a mi me quería mas... ajajajajaj love ya!

Jardinera dijo...

si me di cuenta despues!!

Anónimo dijo...

Hay celestina, habra sido usted la que encandiló mi corazon y el de mi ahora "novio"! Si fue asi muchas gracias realmente estoy conociendo lo que es el amor y se siente maravilloso...

La Celestina dijo...

vic: gracias che, a mi me enloquecen tus fotos. la charla sigue muy pendiente

Jardinera: queres trabajo, queres salud, dinero, amor? que mas queres? Sea!

anonimo1: ¿no sera usted la Amelie, y no sera uste la me quiere mas a mi?

anonimo2:asi se siente! de nada querida, me ha descubierto...