jueves, 1 de noviembre de 2007

La celebracion de los vampiros

apoyo una mano en tu hombro

la otra en el otro

te huelo el cuello

empujo con mis piernas tu espalda, dos veces.

te caes

me deslizo a tu lado

me olés el cuello

soy manipulada

sos manipulado

somos automanipulables!

no me ves

bailas conmigo

no te veo

bailo con vos

nos vemos y

bailamos juntos

nos volvemos locos

locos nos vemos

locos celebramos

agarras mi muñeca

la mordes

saboreas mi sangre

te da vida

empujo con mis piernas tu pecho

te caes

me deslizo a tu lado

te muerdo el cuello

succiono tu sangre

me da vida

nos miramos

sonreimos

nos bebimos

nos vimos

y seguimos bailando

6 comentarios:

Jardinera dijo...

Agregale la fotito ilustrativa...

Jardinera dijo...

Agregale la fotito ilustrativa...

Jardinera dijo...

celestina, me gustaria su refelxion personal sobre mi ultima fruta.

explayese con sus dotes de escritora....

Anónimo dijo...

Perdone la tardanza Celestina querida pero aqui estoy
Me gustan los vampiros pero aquel dia realmente tuve miedo y no creo haber sido la unica

-· La Centralita del Arte ·- dijo...

niña te invito a ver mi nueva pintura, a casa digo
!!!!!!!!!!!!!!!!

jjii

sale vernos?
besos

La Celestina dijo...

Jardinera:
va sin fotito...
es usted exigente pero igual le he escrito una reflexion...o casi

Monita: que agradable sorpresa! espero verla mas seguido

Vic: Sale y vale