jueves, 20 de septiembre de 2007

Acido Caramelo

A ver como gimes gemela
Ya de esas tuve varias
varias almas gemelas
Medias naranjas
Ni para jugo mañanero
Medias rayadas
A esas las prefiero
Vos sos otra cosa
No me vengas con el cuento
Del principito azul
Que no soy princesa
Prefiero verte muerto
O verme dormida,
sin recibir tu beso
Te dejo ser sapo
y no te doy el mio
Mostrame antes que nada la hilacha
Que la hilacha no escracha
No me pidas dulce
Ácido si, caramelo
Que dulce ya fui
Y a vos te toca el duelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra de amor....

Alan Murray dijo...

No he entendido mucho. Quizas por el sueño, quizas por el hash, no lo se.

Celestina, fumate algo y reescribelo para mi. Solo entonces, quizas entienda.

Alan Murray

Anónimo dijo...

HASH?! DONDE??

La Celestina dijo...

hada: ¿otra de amor?

Alan: siempre bienvenido, ahora: ¿queres que te haga un cafe con leche tambien, que te grabe unos discos? jaj, y... ¿nada de nada? ok, lo tendre en cuenta porque no es mi intencion ser indescifrable!

un beso para ti, celeste, si.

Anonimo: en Holanda creo..., ya va a cruzar el charco algun dia!!

Anónimo dijo...

ya se: otra de des-amor