jueves, 6 de septiembre de 2007

De ultima en la Cena: primera parte

Paula y Marcos son pareja hace cuatro años. Su relación es sana, divertida y tranquila. Conocen el amor reciproco e incondicional.
Marcos camina por alguna calle de Buenos Aires cuando siente vibrar su celular en el bolsillo izquierdo de su pantalón de corderoy marrón. Atiende, es ella, su voz se oye quebradiza y tajante. En esta conversación telefónica Paula invita a Marcos esa noche a cenar a su casa con el fin de decirle algo importante. Cortan los teléfonos y a raíz de esta imprevisible charla es que Marcos cae en un ataque de pánico conducido por la incertidumbre y el desamparo.
A partir de este momento los pensamientos de Marcos remontan vuelo y se interroga que será lo que Paula tiene para decirle. Tres posibles opciones llegan a ser visualizadas en su mente:
1) Paula esta embarazada. Puede verla acostada en un sillón, leyendo un libro, con una taza de te en la mesita de al lado. Agarra su te, toma un trago y con la otra mano se acaricia su redonda y ochomesina barriga. Se la ve hermosa, vestida de blanco casi parece un ángel, sonríe y comienza lentamente a menearse hacia los costados. Este sutil meneo poco a poco se despliega en una cautivadora danza. Sus movimientos son frágiles, de cristal, parecidos al de una bailarina clásica. A pesar de tener una significativa panza parece estar casi volando, baila sin ningún esfuerzo, libre y despreocupada.
2) A Paula le gustan las chicas. Ahí esta ella en el pasto de una plaza recostada en una manta con su inseparable amiga Romina. Ellas juguetean, se ríen y se acarician el pelo. Romina se para y acto seguido lo hace también Paula quien se le cuelga cual Koala. A partir de ese momento sus cuerpos no detienen el movimiento. Casi sin perder el contacto visual como presas de un hechizo bailan juntas encontrando nuevas formas en donde sus cuerpos se complementan igual que dos piezas de un rompecabezas.
3) Paula tiene un amante. Lleva una vida paralela con otro hombre. Los fines de semana en vez de hacer una suplencia en un negocio de ropa en plaza Serrano como pensaba Marcos, Paula y David, su buen mozo amante, bailan tango en las coloridas calles del barrio de la Boca. La satisfacción que les produce esta danza no es difícil de registrar, como tampoco lo es la pasión con que la llevan a cabo. A sus pies se puede ver un sombrero con varias monedas y un par de billetes que Paula y David utilizan para pagar un hotel alojamiento al finalizar el show.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que Paula simplemente se canso de Marcos a veces nos desenamoramos sin ninguna razon (aparente) pero no nos deje con la intriga celestina ¿como termina la historia?
Y ya que esta por que no le hace honor a su profesion y me consigue lo que cualquier chica puede querer
PD : Perdono los equivocaciones anteriores Jijiji

Laboratorios Alternativa dijo...

sin ninguna razon que queramos explicar puede ser....

yo lei un libro que se llamaba *como ser lo que cualquier chica puede querer*,

pero era muy complicado porque habia que cambiar a cada rato y a veces habia que no ser.

Anónimo dijo...

ya se paula es un hada con pelos coloridos y pasa de marcos y de todo y se va a vivir a una comunidad de duendes y hadas en un bosque donde todo es magia y paz y amor y color y todas esas cosas q empalagan cuando estan todas juntas
o no???

La Celestina dijo...

Peliblonde: mas que bienvenida al mundo celeste, tengo para usted un hechizo que le hace honor a mi profesion, se llama la novena celestina y consiste en: comprar una vela rosa, limpiarla con aceite (puede ser de cocina, johnson baby, watever), con su misma cera quemando la parte de abajo de la vela pegarla en un platito blanco, ponerlo sobre un lindo pañuelo,creando un ambiente tranquilo, apacible y hermoso, si tiene piedras puede ayudar que esten presentes, sobre todo cuarzo rosa y verde. Durante nueve dias consecutivos (ojo que funciona como un antiviotico si se corta un dia se caga todo!), tomese unos momentos de soledad, prenda la vela y pida humildemente el encuentro con el amor que le corresponde (puede especificar detalles personales)quedese ahi unos momentos respirando tranquila y deje la vela unos 15 minutos encendida.El noveno dia repita lo mismo pero esta vez deje que se consuma toda la vela.
En el caso de estar su corazon muy dolido o contaminado por heridas del pasado agregue a su pedido la sanacion del mismo ya que un corazon muy baquetiado esta bloqueado para recibir amor.
suerte! y un poco de paciencia, pero ahora relajese, si no funciona me retiro!! ja!
Cargo: Hola querido! cualquier mujer se enamoraria de usted con ese libro en las manos! pero usted no debe cambiar asi esta divino, si debe encontrar una chica a su medida, y ojo si piensa que la encontro ahi debe atenderla como a toda mujer le gusta...sin descuidos, dejarse atender tambien obviamente! y no traicinarla! ya que una mujer cuando se siente de veras traicionada ya no puede seguir amando....
Lacatze: amora, me mata su inosencia! pero no olvide que Paula vive en la ciudad y nunca ha visto ni hadas ni duendes ni unicornios, ni ninguna de esas cosas que empalagan

Anónimo dijo...

no sea mala celestina , comparta los creditos con sus compañeras mentes creadoras.......

:)

Anónimo dijo...

ya se,,,, paula tiene una enfermedad terminal y le quedan pocos meses de vida entonces decide hacerse monje tibetano y terminar sus dias rezando en la india,,,
clin clin clin clin
o no???

Alan Murray dijo...

Y que? esto continua?

Anónimo dijo...

che, al margen d todo: tengo un trato lo mio pa mi saco!!!!!
q fieston se escuchaba por dioooo
espero q duermas hasta el medio dia, minimo
mi amor es para voz
LaSistaCatze