viernes, 28 de septiembre de 2007

De mi reflejo, segunda parte

Esa noche Miguel me pidió que lo dejara dormir en mi cama. Pude sentir en él la necesidad de refugio, de protección. Yo, acepté, luego de llamarlo “el mas cagón” y contarle lo que aquellos me habían dicho para hacerlo sentir miserable. Reconoció haber sido un mamón y quiso excusarse igualmente con la golpiza que hubiese recibido si se quedaba.
_ a vos no te iban a pegar!_ me dijo el descarado.
_no solo violarme en un descampado!. Además no hacia falta correr, correr fue el mejor motivo que les diste para salir detrás tuyo.

Entrar a mi habitación fue la gloria, pude absorber de a poco la sensación de paz y alivio que emanaba Miguel y me fundí en ella.
Prendí una luz tenue me saque los zapatos y el me siguió sentándose a mi lado y mostrándose cómodo. De alguna manera el episodio vivido creó una especie de confianza entre los dos, nos sentíamos aliviados de estar a salvo y el clima que generó la situación fue en especial apacible.
Yo era la valiente, él, la miserable rata, y de alguna manera en ese momento sentí que conocía a Miguel de antes, que no era realmente un desconocido. Fumamos ese condenado porro y él saco de su mochila un estuche con discos, y luego hacer sonar a John Lennon, se acerco a mi y muy suave apretó sus finos labios contra los míos acolchonados. Nuestros cuerpos se reconocieron y esa noche Miguel prometió compensar con placer toda su cobardía.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Serias muy buena escritora de novelas eroticas.

Anónimo dijo...

fucking hot!!!!!

diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Varón de Bairesburgh dijo...

Qué suerte que Celestina opinó sobre mi historia de histeria. Si hay alguien que sabe de amor, ésa es ella.

Gracias, muy bueno lo tuyo! Ojalá Miguel se saque el disfraz de cobarde y bese como la gente!

Saludos,
El Varón

Unknown dijo...

permitime esto: sos valiente porq no te pudiste ir?
te quedaste porq sos valiente?

mmmm...

el resto es inobjetable.

La Celestina dijo...

hada: gracias, pero todavia no estoy preparada para tanto...tendria que deshacerme de un poco mas de pudor que todavia tengo...

Cat: te puso cachonda nena?

Diego: Nos ha dejado con la intriga!! espero vuelva con mas firmeza la proxima...

Varón: que bueno que haya pasado, me fue irresistible opinar sobre su historia, usted sabe...siempre estoy predispuesta a hablar de amor...

Sandrito: nada de eso...valiente por abrirme y proteger a un hombre que habia demostrado ser incapaz de cuidarme...

Alan Murray dijo...

Celestina: He logrado comprender este relato, mas no ha ocurrido lo mismo con la actitud de Miguel.

Logró compensar su cobardía?

En fin, tu deberías haber hecho algo al respecto, el porro no fue suficiente.

Alan Murray

Anónimo dijo...

Es que quiero saber mas de esta apasionante historia, igual creo que miguel es un cagon, hay de deshacerse de los cbardes!!!